ORREAGA – SANTIAGO DE COMPOSTELA en 24H, nuevo reto de Azparren

nuevo-reto-de-azperren

El ciclista guipuzcoano Mikel Azparren tiene un nuevo objetivo. Quiere recorrer el Camino de Santiago en bicicleta en 24 horas. Para ello tiene previsto salir el 17 de agosto a las 12.00 horas desde Roncesvalles y llegar a la capital gallega a la misma hora del día 18. La distancia entre ambas localidades es de 751 kilómetros por lo que Azparren deberá pedalear a una media de 35 kilómetros para tener margen para hacer alguna parada en el camino.

Además de un reto personal, esta iniciativa tiene también un componente solidario ya que por cada kilómetro que recorra recaudará un euro para Ciclismo Solidario que quiere crear un hospital en Mali.

Récord en la Quebrantahuesos

Azparren junto a Juan Mari Berakoetxea logró el pasado 22 de junio en la Quebrantahuesos otro récord. Fueron segundos en la prueba con un tándem (5 horas y 43 minutos), después de 205 kilómetros de recorrido. El anterior mejor registro en la modalidad estaba en las 6 horas y 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>