COLABORACIÓN PROY. CICLISTA SOLIDARIO Y GP CANAL DE CASTILLA

El proyecto ciclista solidario y el GP Canal de Castilla han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual, los gastos de inscripción de Mikel Gurrutxaga en el Clásica ya catalogada por algunos como la “Roubaix Castellana” serán donados en la cuenta del Proyecto Ciclista Solidario.

Una de las cinco pruebas que Mikel tiene en su calendario de retos es el GP Canal de Castilla, se celebró el pasado 7 de Julio en la localidad de Medina de Rioseco (Valladolid) y donde cientos de enamorados del cicloturismo, de la aventura y de la cultura se reunieron para realizar una de las marchas más bellas y diferentes de nuestro país. Todo apunta a que esta prueba, donde se afrontaron 55 km no asfaltados sobre una longitud total de 228, en un futuro será una de las marcha más importante del calendario nacional y una carrera profesional prestigiosa.

Podéis encontrar más información a través de este link: www.gpcanaldecastilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>