Casco oficial del proyecto, gracias a CATLIKE

Mikel Gurrutxaga del Proyecto Ciclista Solidario lucirá cascos y gafas Catlike, después del acuerdo alcanzado entre ambas partes y que tiene como finalidad la financiación un centro de salud en Mali a través de la Fundación Pascual Ros Aguilar.

Catlike aportará a Mikel su reconocido modelo Whisper Plus. Además Catlike aporta para el mercadillo solidario una serie de artículos como gafas, calcetines y cascos que serán vendidos con el fin de recaudar fondos para el proyecto solidario.

El casco Catlike Whisper Plus es el casco que representa la tecnología y el potencial que Catlike es capaz de desarrollar. Se trata de un casco de la más alta gama. Catlike ha equipado al Whisper Plus de una nueva retención trasera que maximiza las características de esta pieza, clave de la comodidad y seguridad del ciclista. Cuenta con un sistema de ventilación avanzado que optimiza la expulsión de calor de la cabeza del usuario mejorando su confort y rendimiento.

Características principales del Catlike Whisper Plus:

- Casco In-mold

- 39 tomas de aire

- Visera desmontable.

- Retención trasera MPS

- Cinta y almohadillas a juego con los colores del casco

- Pesos: 230 gr (53-54), 240 gr (54-56), 260 gr (56-58) y 270 gr (58-61)

Tecnologías de las que el Whisper Plus hace uso:

- In mold: proceso de fabricación en que el caparazón de la parte exterior y el poliestireno de la parte interior se unen formando una sola pieza, aumentando la resistencia contra impactos y mejorando la difusión de la energía del choque.

- MPS 3D: exclusivo ajuste trasero multiposición Catlike que permite un ajuste de la parte trasera en 3 dimensiones arriba-abajo, adelante-atrás y abierto-cerrado.

- CES (Crash Energy Splitter): Diseño basado en la concreta ubicación de las tomas de aire para que cualquier impacto afecte a más de un nervio, dividiendo y adsorbiendo más eficazmente la energía del choque. Esta tecnología permite conseguir un peso muy bajo.

- Dual Flow: Diseño exclusivo de Catlike en que las tomas de aire delanteras están conectadas a amplios orificios traseros, haciendo que el flujo de aire sea constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento de la cabeza del ciclista.

- LNP (Low Nape Protection): Diseño basado en una estructura trasera más baja en la que se ha primado la protección de la parte trasera de la cabeza.

- Air Tube System: Revolucionario sistema desarrollado y patentado por Catlike, de mall interior hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco. El Air Tube System está formado por tubos huecos y elásticos, formando una malla que en su interior alberga aire. Air Tube System actúa como airbag en situaciones de impacto, disminuyendo y absorbiendo de manera más eficaz la energía de un impacto.

- Wheel Retention System: Sistema de ajuste trasero con rueda que permite ajustar fácilmente el casco a la cabeza del ciclista.

 

2 comments to Casco oficial del proyecto, gracias a CATLIKE

  1. nelson hernandez dice:

    quisiera saber cuanto es el preciodel casco, gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>